Valle de Uco | Bodega Alfa Crux
2438
servicio-template-default,single,single-servicio,postid-2438,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bodega Alfa Crux

Bodega Alfa Crux

La Bodega Alfa Crux es una visita obligada en el paseo por el departamento de San Carlos.
La misma se emplaza en una finca de 263 hectáreas con viñedos y vegetación autóctona en el paisaje natural del piedemonte cordillerano. Visualizarla a lo lejos permite disuadir un cuadro al óleo con la montaña como escenografía de una arquitectura única.
El interior del edificio tiene como máximo exponente la llegada a un túnel con una puerta automática que sugestivamente se abre a una majestuosa e inesperada cava a 10 metros bajo tierra y termina cuando se retorna a la superficie en donde una laguna que sirve de espejo de agua a la majestuosa Cordillera de los Andes.
Tanta devoción por el vino debía culminar en el maridaje perfecto: Crux Cocina, un coqueto y elegante petit bistró de montaña que encanta desde su increíble vista de la cordillera reflejada en en un pequeño espejo de agua. Su cocina de pasos y sublimes sabores típicos argentinos se combina a la perfección con los vinos de la bodega y el estilo de los chefs que exponen su arte en las mesas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.